EL CENTRO

El IES Sierra de Ayllón es un Centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnas y alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y F.P. Básica.

Con motivo de la celebración del Día de Libro los días 20, 21 y 22 de abril, la Biblioteca del Instituto se convierte en una librería.

Invitamos a los Padres a acercarse por el Centro, para compartir estas jornadas, el martes 21 de abril de 16,30 a 18,30.

Nuestro Centro participa en el programa de distribución gratuita de fruta y verdura de los Centros Escolares, en colaboración con la Consejería de Agricultura y Ganadería y la  Consejería de Sanidad. Tiene como objetivo incentivar el consumo de fruta y verdura entre los alumnos y crear hábitos alimenticios saludables.

Las jornadas de distribución de fruta se realizarán del 16 al 22 de abril de 2015 para que los alumnos la consuman durante los recreos de estos días.

Carrera Día del Agua

Nuestro centro participa en el proyecto solidario Gotas para Niger. Agradecemos a todos la participación y la colaboración. Para saber más pincha AQUÍ

novedades
Noticias externas