Instituto » ¿Dónde estamos?
Instituto
¿Dónde estamos?

El IES "Sierra de Ayllón" se encuentra situado en Ayllón, una villa medieval en la zona nordeste de la provincia de Segovia, a unos 100 kilómetros de la capital.

En Riaza tenemos una extensión con alumnos de 1º y 2º de ESO

Doce rutas de transporte recogen el alumnado de la zona.

Ruta 1:Cerezo de Abajo, Cerezo de arriba, Cinco Villas, Ribota, Santo Tomé del puerto

Ruta 2: Bercimuel, Campo de San Pedro, Cedillo de la Torre, Ciruelos de Pradales, Riaguas de San Bartolomé.

Ruta 3: Aldealengua de Santa María, Fuentemizarra, Maderuelo, Moral de Hornuez, Valdavacas de Montejo.

Ruta 4: Aldeanueva de Campanario, Corral de Ayllón, Fresno de Cantespino, Saldaña de Ayllón, Sequera de Fresno, Santa María de Riaza, Urbanización Prado Pinilla.

Ruta 5: Fresno de la Fuente, Grajera, Navares de Ayuso, Navares de Enmedio.

Ruta 6: El Muyo, Grado de Pico, Madriguera, Martín Muñoz de Ayllón, Villacorta.

Ruta 7: Castillejo de Mesleón, Sotos de Sepúlveda.

Ruta 8: Riaza.

Ruta 9: Boceguillas.

Ruta 10: Barbolla, Castillejo de Mesleón, Riaza, sotos de Sepúlveda.

Ruta 11 Provincia de Soria: Carrascosa de Arriba, Liceras, Montejo de Tiermes.

Ruta 12 Provincia de Guadalajara: Cantalojas, Condemios de Arriba, Galve de Sorbe, Somolinos.