Información Padres » Infoeduc@ alumnos y Grupos de difusión
Información Padres
Calificaciones de evaluación vía Infoeduc@. Grupos de difusión.

INSTRUCCIONES DE ACCESO A INFOEDUC@ PARA CONSULTA DE CALIFICACIONES

GRUPOS DE DIFUSIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Infoeduc@

Les facilitaremos la información que sea necesaria sobre el progreso de sus hijos e hijas mediante  la aplicación Infoeduc@ de la que dispone el centro.

¿Qué es Infoeduc@?

Infoeduc@ es un servicio que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles (SMS). Así, podrán acceder a consultar, entre otros aspectos, las faltas de asistencia y calificaciones oficiales de sus hijos. Anteriormente, sólo estaba habilitado para los padres que lo habían solicitado en la matrícula. Las circunstancias actuales han llevado a que se pueda acceder al mismo por todos los padres, registrados o no, utilizando la cuenta de los alumos en el Portal de Educación de la Junta.

¿Qué necesita para acceder a Infoeduc@?

Para acceder a Infoeduc@ se necesita una cuenta de alumno del Portal de Educación

Si usted es padre/madre/tutor legal de un alumno matriculado en el centro, puede acceder al servicio con las credenciales del mismo. Para ello, diríjase al Portal de Educación y vaya al botón azul de Acceso privado. Se abrirá una página donde pide un nombre de usuario y contraseña. El usuario que deben introducir es el de su hijo, lo mismo que la contraseña. A partir de aquí volveran a la página anterior, donde deberán ir a "Acceso a mi zona privada". Se les muestra un escritorio. El acceso a Infoeduc@ se encuentra bajo el epígrafe "Acceso a aplicaciones"

Grupos de difusión

IES Sierra de Ayllón

Para participar en el grupo de difusión de WhatsApp general del IES Sierra de Ayllón deben tener la aplicación WhatsApp instalada en el terminal cuyo número facilitaron como contacto en la matrícula y tener guardado el número del móvil del centro como contacto:

Número móvil del IES Sierra de Ayllón: 618016951 (No se atenderán llamadas)

Sección de Riaza

Para participar en el grupo de difusión de Telegram específico de la Sección de Riaza, tienen que seguir las siguientes instrucciones:

· Instalar la aplicación Telegram en su terminal.

· Copiar el siguiente enlace en internet: tiny.cc//telegramseccionriaza

· Pulsar en “JOIN CHANNEL” (“Unirse al canal”)

Número móvil de la Sección de Riaza: 628793620 (No se atenderán llamadas)