Información Padres » Infoeduc@
Información Padres
Inforeduca@

¿Qué es Infoeduc@?

Infoeduc@es un servicio que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles (SMS).

¿Qué información proporciona Infoeduc@?

Se proporciona información sobre faltas de asistencia y retrasos, calificaciones, horario del alumno, equipo docente, datos de tutoría e histórico de calificaciones.

Algunos Centros además ofrecen información sobre la evolución académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (Tutoría Virtual): calificaciones de controles y trabajos, anotaciones sobre hábitos de trabajo, interés y comportamiento, evolución en la última quincena, ...

¿Cómo registrarse en Infoeduc@?

La solicitud debe hacerse en el centro donde se realizan los estudios. En el caso de tener hijos en varios centros Infoeduc@, sólo es necesario solicitar el alta como usuario en uno de ellos, ya que de manera automática se visualizará la información de todos ellos.

Se incluye en el sobre de matricula de los centros Infoeduc@ un tríptico con la información del proyecto y el impreso de solicitud.

Puede solicitar el servicio en cualquier momento a lo largo del curso en la SECRETARÍA DEL IES SIERRA DE AYLLÓN.

Acceso a través de la siguiente web: