Orientación » Técnicas de Trabajo Intelectual
Orientación
TTI

TÉCNICAS DE ESTUDIO.

Las técnicas de estudio se están convirtiendo en uno de los conceptos más importantes en el mundo estudiantil. Después de ver todo el fracaso escolar que se está cosechando en los centros educativos, a los estudiantes les queda la opción de mejorar su rendimiento con normas, trucos, técnicas o recetas de estudio que puedan mejorar claramente los resultados.

Para poder afrontar el estudio con éxito, los alumnos deben conocer los métodos de estudio necesarios y practicar técnicas apropiadas para formar buenos hábitos de trabajo intelectual. Aquí ofrecemos un resumén de las técnicas de estudio básicas para poder tener éxito.

Esperamos os sea de utilidad: