Orientación » DIVERSIFICACIÓN
ÁMBITO PRÁCTICO

El Ámbito Práctico se oferta a los alumnos del primero y segundo curso de PMAR.

Dentro de los objetivos generales que se pretenden conseguir, destacar.

a)    Desarrollar valores y hábitos de comportamiento basados en principios democráticos, aplicándolos en sus relaciones sociales habituales y en la resolución pacífica de los conflictos.

b)    Comparar y seleccionar recursos y ofertas formativas existentes para el aprendizaje a lo largo de la vida para adaptarse a las nuevas situaciones laborales y personales.

c)     Desarrollar la iniciativa, la creatividad y el espíritu emprendedor, así como la confianza en sí mismo, la participación y el espíritu crítico para resolver situaciones e incidencias tanto de la actividad profesional como de la personal.

d)    Desarrollar trabajos en equipo, asumiendo sus deberes, respetando a los demás y cooperando con ellos, actuando con tolerancia y respeto a los demás para la realización eficaz de las tareas y como medio de desarrollo personal.

Los alumnos a lo largo de este curso se han centrado en diseñar su propia prenda y decorar determinadas aulas del centro con un cortinaje innovador.