Premios » Convivencia
Premios a la convivencia entre el alumnado

El Instituto de Ayllón, sobresaliente en convivencia

6 Julio 2011

El 'Premio a la convivencia entre el alumnado 'reconoce la participación en actividades de mediación escolar y la ayuda entre iguales.

• El IES Sierra de Ayllón se ha alzado con el galardón del 'Premio a la convivencia entre el alumnado', en la modalidad destinada a alumnos y grupos de estudiantes escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas regladas correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional, convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para el curso escolar 2010-2011. Enhorabuena a todos y en especial a los alumnos de mediación y la coordinadora de convivencia.
  • Entrega de los premios a la convivencia: El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presidió el día 14 de septiembre en Palencia el acto de inauguración del curso 2011-12 de la enseñanzas no universitarias en la Comunidad. El acto tuvo lugar en el Consevatorio Profesional de Música a las 10 horas. En ese mismo acto se hizo entrega de los premios a la convivencia entre el alumnado. En la fotografía podemos ver a la coodinadora de convivencia de nuestro centro y a una de las alumnas galardonadas.

Fotografía www.elnortedecastilla.es

ORDEN EDU/874/2011, de 28 de junio, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2010-2011.